jueves, 10 de septiembre de 2015

AVISO & CAMBIOS EN EL DISEÑO DEL BLOG ●ω●

Hola a tod@s ! ~ pues como veran he cambiado un poco el diseño del blog  
Este me parece mas cute :3 el que tenia lo sentia muy aburrido >_<  asi que quize renovarlo un poco para que se viera mas vivo(?)  ✿◕‿◕✿ 

Espero que esten muy bien :3 se que he dejado el blog abandonado pero hare todo lo posible por no hacerlo tan seguido al menos que sea por epoca de examenes o(╥﹏╥)o 

También he tomado la desición de compartir mi blog con mis conocidos y amigos, en vez de solo hacerlo mas privado como para mi y personas que no conosca, también quiero que personas que me conoscan, vean mi blog & asi.
◕ ‿‿ ◕ 


Eso es todo lo que necesitaba decir & que estoy de regreso ... Again ~ hehehe ✿ 
Que esten muy bien, nos vemos en la proxima entrada.









 

3 comentarios:

  1. Hola! Tu blog ha quedado muy bonito! :D
    Me gusta todo lo rosita jajajaja!
    Mi blog tampoco es muy conocido por gente que tiene contacto conmigo, mi familia lo sabe, dos amigas y mi novio también, pero por ejemplo entre mis compañeros de universidad y mi anterior escuela, y esas cosas ni se me ocurre jajaja!
    Saludos bella, muchas gracias por visitarme, nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito el nuevo diseño de tu blog!!

    Sorteo Internacional en mi blog http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero podamos ver mas entradas! me encanto tu nuevo esta super kawaii! lo ame!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar